tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Subcultura Heroes

Reviews

Review de KatiaQuartz

Avatar de KatiaQuartz
Total
4.0

KatiaQuartz escribió esta review el 03/11/2012.

Empecemos. *Saca el cuchillo jamonero* (?)
Subcultura Heroes es un cómic que trata de que un viejo vestido de verde (subliminales everywhere) otorga poderes a usuarios de Subcultura con una especie de Game Boy Color con antenita para salvar al mundo de un notah mu malo mu malo que quiere dominar el mundo a base de dar vida a imágenes que pululan por Internet.
La idea está muy bien, a mí me gusta mucho. Pero creo que quizá el ritmo de actualización nos rompe un poco el esquema de cómo están las cosas, ya que, al ser tan lento, cuando sube una tira nueva ya no nos acordamos de lo que había en la anterior. Eso debe mejorarse. Pereza mala. Pereza caca.
De acuerdo. Ahora pasemos al guión. Es gracioso y al mismo tiempo tiene sentido, lo cual me lleva a la conclusión de que mola. Obviamente tiene sus fallos pero yo no soy capaz de detectarlos. Pedidle ayuda a Darius.
El dibujo ha mejorado muchísimo, y lo que le queda. Es una de las razones por la que me gusta este cómic, porque se nota las ganas que tiene el autor de mejorar y hacerse cada día mejor.

Lo mejor

Las ganas de mejorar de Ranusa y la historia

Lo peor

Pues este cómic va creciendo, así que nada.

Dibujo: 3  |  Narración y diálogos: 4  |  Trama: 5

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.